Tips para Bajar el Colesterol

TIPS PARA BAJAR EL COLESTEROL


COLESTEROL

El colesterol es una sustancia cerosa y parecida a la grasa que se encuentra en todas las células de su cuerpo. Su cuerpo necesita algo de colesterol para producir hormonas, vitamina D y sustancias que le ayuden a digerir los alimentos. Su cuerpo produce todo el colesterol que necesita. El colesterol también se encuentra en alimentos de origen animal, como yemas de huevo, carne y queso.
Si tiene demasiado colesterol en la sangre, puede combinarse con otras sustancias en la sangre para formar placa. La placa se pega a las paredes de sus vasos sanguíneos. Esta acumulación se llama arterioesclerosis. Puede provocar enfermedad de las arterias coronarias, la que puede estrecharlas o incluso bloquearlas.

Cómo reducir el colesterol

Los tratamientos para el colesterol alto son cambios de estilo de vida saludables para su corazón y medicamentos. Los cambios en el estilo de vida incluyen una dieta saludable, control del peso y actividad física regular.

¿Cómo puedo bajar el colesterol con la dieta?

Los cambios de estilo de vida que son saludables para el corazón incluyen una dieta para reducir el colesterol. El plan de alimentación DASH es un ejemplo. Otra es la dieta de cambios terapéuticos en el estilo de vida. Estas son las recomendaciones:
Cambiar el estilo de vida por uno más saludable
Elija grasas más saludables. Debe limitar tanto la grasa total como la grasa saturada. La grasa trans es otra grasa dañina. En lugar de estas grasas nocivas, pruebe con grasas más saludables, como las carnes magras, nueces y aceites insaturados como aceites de canola, oliva y cártamo.
Limite los alimentos con colesterol. se encuentra en alimentos de origen animal como el hígado y otras vísceras, yemas de huevo, camarones y productos lácteos de leche entera.
Coma mucha fibra solubleCereales de grano entero como la avena y el salvado de avena. Frutas como manzanas, plátanos, naranjas, peras y ciruelas. Legumbres como frijoles, lentejas, garbanzos, frijoles de carete y habas
Consuma muchas frutas y verduras. Estas sustancias, llamadas estanoles o esteroles vegetales, funcionan como fibra soluble.
Coma pescado rico en ácidos grasos omega-3. proteger a su corazón de coágulos de sangre e inflamación y reducir su riesgo de ataque cardíaco. Buenas fuentes de ácidos grasos omega-3 incluyen el salmón, el atún (enlatado o fresco) y la caballa. Intente comer estos pescados dos veces a la semana.
Limite la sal. Debe intentar limitar la cantidad de sodio (sal) que consume a no más de 2,300 miligramos (aproximadamente una cucharadita de sal) por día. 
Limite el alcohol. El alcohol añade calorías adicionales, las que pueden llevar al aumento de peso. Tener sobrepeso puede elevar su nivel de colesterol malo y disminuir su nivel de colesterol bueno. No más de dos bebidas alcohólicas al día para los hombres. No más de una bebida alcohólica al día para las mujeres
Acompañar tus hábitos con un excelente suplemento dietarioPara adquirir este blend clik aquí

BLEND ANTICELULÍTICO
¿Qué es un suplemento dietario?
Son complementos a base de activos naturales, para aportar a la dieta diaria los nutrientes fundamentales para afrontar el ritmo de vida actual. Efectos: mejoran tu calidad de vida y recuperan tu belleza por dentro y por fuera.
¿Por qué incorporar suplementos a tu dieta?
Aportan nutrientes que la alimentación actual no provee.
¿Cómo se consumen?
Los suplementos de la línea ·#Véspero de #Bagués deben ingerirse 2 veces por día. 1 por la mañana y otro a media tarde.
¿Cuáles son los principales elementos que aportan?
Son Proteínas, vitaminas, minerales, aminoácidos y plantas medicinales de uso reconocido.
¿Quiénes deben consumir suplementos dietarios?
Estos compuestos son ideales para recuperar el bienestar sin esfuerzo extra en las personas que viven en un contexto de rutina y actividad física o intelectual constante. Como así también son recomendables para aquellos que buscan recobrar el equilibrio orgánico y anímico.
¿Presentan Contraindicaciones?
No generan alteraciones en el organismo ni poseen contraindicaciones. Ante cualquier duda puede consultar con su médico de cabecera. 

BENEFICIOS:
·        Activa el proceso metabólico y equilibra las grasas.
·        Acelera el metabolismo.
·        Impide la acumulación de grasas nocivas para la salud.
·        Promueve el correcto funcionamiento del sistema digestivo.
·        Controla los triglicéridos por medios de sus propiedades antioxidantes.
CONTIENE:
Lecitina de soja: protege la salud de las arterias, promueve el buen funcionamiento del cerebro, muy útil al momento de estrés o grandes esfuerzos mentales, mejora la digestión, la absorción intestinal, disuelve depósitos de grasa, protege el hígado, reduce efectos colaterales de la menopausia, previene cálculos biliares.
Alcachofa: depura el organismo, regula las secreciones biliares, regenera las células hepáticas, reduce el colesterol, favorece la eliminación de lípidos, mejora la circulación, combate la hipertensión, mejora trastornos nerviosos y el estreñimiento.
Carqueja: regula desórdenes hepatodigestivos, ayuda en casos de cólicos, gastritis y úlceras, gota, cirrosis, es diurética, limpia el hígado, regula la hipertensión, es afrodisíaca, antioxidante, desintoxicante.
Cúrcuma: digestiva, combate la acidez estomacal, evita gases y flatulencias, antiinflamatoria, ayuda en casos de artritis, protege el hígado, antidepresiva, colabora con la recuperación de la salud.
Boldo: protector hepático, potente antiinflamatorio, ligero sedante, efecto laxante, trata dolores estomacales, es antiinflamatorio, antibiótico, expectorante, descongestiona el pecho.
Vainilla: antioxidante, sedante suave, digestiva, analgésica, antidepresiva, afrodisíaca, antireumática, refuerza la musculatura, equilibra el sueño, combate la hiperactividad.
Vitamina E: antioxidante, favorece la producción de glóbulos rojos, fortalece el sistema inmune, retrasa la formación de cataratas, protege el sistema cardiovascular, mantiene estable al sistema nervioso.
Magnesio: alivia el estreñimiento, mejora el PH corporal y las funciones cerebrales. Reduce la presión arterial, previene enfermedades cardiovasculares, fortalece huesos y dientes, disminuye el riesgo de padecer diabetes, regula la menstruación. Incrementa la división celular y la creación de proteínas. Relaja la musculatura, aumenta la energía, estabiliza el sistema nervioso, ayuda a la circulación sanguínea. 


Comentarios