¿QUÉ PREOCUPA A LAS MUJERES?


Las mujeres se ocupan y se preocupan
llegadas a la mediana edad,
son muchas las inquietudes
que pueblan su cabeza.
Y, además, de todo tipo.

Vivir con un hombre… ¿hace engordar a las mujeres?Las mujeres se ocupan y se preocupan y, llegadas a la mediana edad, son muchas las inquietudes que pueblan su cabeza. Y, además, de todo tipo, más o menos privadas, frívolas y contundentes.
Por un lado, la sociedad exige mucho más a las mujeres en lo que al cuerpo compete, de manera que según pasan los años éstas comienzan a preocuparse por cada arruga, surco, mancha o muesca de celulitis que se instale sobre la piel. Pero, por supuesto, esta mujer no puede dedicar gran parte de su tiempo a estas cuestiones, ya que trabaja. Según la revista The Times la ocupación profesional no es algo que se sitúe entre los principales quebraderos de cabeza de las mujeres, aunque el tiempo que ésta les roba les impide dedicar esfuerzos a ir tachando de su lista mental todas esas cosas que les inquietan.
Por otro lado, la mediana edad es una época complicada para hombres y mujeres: los padres mueren, los hijos crecen y a uno le salen canas. La mujer ve, además, su cuerpo revolucionado por las hormonas y, en muchos casos, sobrepasada por su existencia.Técnicas y tratamientos para combatir la infertilidad femenina
Según afirma la periodista Shane Watson, demasiadas son las cosas que preocupan a la mujer moderna que ronda los cincuenta años. Todas ellas relacionadas con el cuerpo, la estética, la casa..., las ocupaciones más terrenales que tradicionalmente se han venido ligando a la esencia de la mujer. Aquí van las principales inquietudes:
1. ¿Dormiré algún día lo suficiente?
Son demasiadas cosas: el trabajo, la casa, la comida, el marido, el cuerpo de una, la cara de una, la ropa de una –nótese que todo ello se equipara– y la mujer actual no tiene tiempo para dormir bien, para dormir las horas suficientes.
2. ¿Qué crema de belleza debería comprarme?
Hay mil millones de cremas de belleza, de mil millones de precios, en mil millones de botes distintos, anunciados por mil millones de famosas diferentes. Y cada amiga recomienda una, y la mujer actual no sabe cuál comprar
3. ¿Estaré premenopáusica?
Sudores, escalofríos, retención de líquidos o leve aumento de peso son muchos de los síntomas normales que achacan a la mujer llegada una cierta edad. No obstante, hay que verlo por el lado bueno: en cuanto pase la época de transición, la cesión de la menstruación restará una de las preocupaciones femeninas.
4. ¿Quién va a cuidar de mí cuando sea vieja?
Se vislumbra la vejez antes de tiempo y acechan inquietudes que, si bien son comprensibles, no ayudan a nada. Mucho pensamos en la vejez y poco en la muerte, frente a la que sabemos que no tenemos nada que pensar. Como decía Jardiel Poncela, "se piensa en la muerte como en una exposición de escultura: suponiendo que va a ir a ella todo el mundo menos uno mismo".
5. ¿Estarán bien mis padres?
Ya empiezan a estar mayores, nos preocupa que se queden solos, que no se sepan desenvolver, que tengan un accidente doméstico ante el que no sepan reaccionar, que la ambulancia llegue tarde.
6. ¿Estarán bien mis hijos?
¡Y con los tiempos que corren! ¿Cómo van a pagar sus impuestos? ¿Serán autónomos algún día? ¿Sabrán desenvolverse en la vida? ¿Y si tienen un accidente doméstico y no saben reaccionar...?
EN BAGUÉS TENEMOS ALGUNAS OPCIONES QUE TE PERMITIRÁN DESPREOCUPARTE DE ALGUNOS PROBLEMAS COMO:
* Un plan de rituna diaria para cuidar tu piel.baguesrosario Instagram posts (photos and videos) - Picuki.com
BLEND ANTI EDADDetiene el paso del tiempo - BaguésBlend anti edad que te ayudará a sentirte mejor desde adentro hacia afuera.
Pin en bagues*Make up que te permitirá lucir hermosa en todo momento. 
FRAGANCIAS BAGUES - Salud - Belleza - 1102942877Perfumes internacionales que te harán sentir única y especial a donde vayas

Comentarios